miércoles, 8 de julio de 2009

YA ESTAMOS AQUI!!!


Esto es una pasada, estamos emocionadisimas, pues la ciudad es impresionante... El viaje fue genial: todo puntual, nada de retrasos y todo muy c'omodo. La residencia normalita, tirando a un poco cutre pero situada en el CENTRO CENTRO de Toronto CITY!!!. La escuela es buen'isima, y esta todo muy bien organizada. Estoy con dos compa;eros brasile;os y dos compis de Arabia Saud'i... Una pasada! Aqu'i no podemos hablar nada en espa;ol, asi que mi hermana y yo chapurreando el ingles a todas horas (cuando estamos en la escuela)jejeje. La escuela est'a en la novena planta de un rascacielos enorme, que tiene un ascensor y que sube rapidismo!!!
Ayer estuvimos en Eaton Centre, uno de lso centros comerciales m'as grandes de Canada (la foto de arriba). Esta todo rodeado de rascacielos enormes, con pantallas luminosas:muy americano. Esta tarde iremos a comprar comidita y luego a visitar un poco la zona sur de la ciudad, pegada al lago Ontario...
MUCHOS BESITOS!!!

5 comentarios:

  1. Inspiras emoción pequeña. Me alegra mucho que esté todo tan genial. Aprende mucho y luego me lo enseñas vale?
    Un beso gordo gordo.

    (¿me habrá comprado algo en el supercentro comercial?)

    ResponderEliminar
  2. Me he cambiado el nick para aparecer yo mismo, ¿habrá funcionado?

    ResponderEliminar
  3. te quiero, peque;o. Si, mejor con tu nuevo nickname, pues me aclaro m'as. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegro mucho que el viaje haya ido bien. Ya veo que estás super-contenta. Espero que lo pases genial y que aprendas mucho muuuucho inglés. Un besazo

    ResponderEliminar