viernes, 10 de julio de 2009

Y SUBIMOS A LA CN TOWER!!!


Yes, yesterday we decided to go up the CN TOWER, the highest tower in the world!!!!
Nos dimos una caminata enorme desde la residencia hasta el "paseo maritimo", es decir, la zona que esta cerca del gran lago ONTARIO. Desde alli, te sientas a la orilla y parece que estas enfrente del mar. Una pasada! Luego, nos acercamos a la torre, sin intenciones de subir, pero vimos que existe una tarjetita que se llama CITY PASS, que te permite visitar los monumentos mas importantes de Toronto a un precio aceptable (como la Par'is, te acuerdas?), asi que decidimos aprovechar que estabamos alli y subir. Ahi nos veis, intentando comprender las instrucciones de la tarjetita y diciendo todo el rato, "Can you repeat, please? Can you repeat, please?"
Subida a la CN Tower: 526 m de altura!!! Lo primero de todo, con la entrada ten'iamos la opcion de visitar un espect'aculo "algo especial". No teniamos ni idea de lo que era, pues no lo habiamos entendido (LOST IN TRASLATION, do you know? :) ), pero s'olo veiamos ninos por todos los sitios... Nos metieron a ver un pequeno video sobre unos 'supertree' transgenicos y luego nos metieron en una nave con cinturones de seguridad. Ahi nos veis, atadas a los sillones, se apagan las luces y comienza la accion!! Tipica pelicula de simulacion, veiamos como una montana rusa y todo empezaba a moverse, a caer agua, viento, a 'mordernos' unos cocodrilos. fue el momento mas divertido de toda la tarde, pues la situacion era tan surrealista que pensamos que nos moriamos de la risa jajaja. Por cierto, la atraccion se denominaba 'HIMALAMAZON'...
Despu'es de esta movida experiencia, nos dispusimos a subir a la torre. Justo en la cola, me da por preguntar a un chico si era la cola para subir o no, me contesta y seguidamente me dice 'Where come you from?" Estaba claro, no podemos disimular que somos espanolas: el acento, el pelo, el aspecto... jejeje. Pues s'i, el chico era espanol, y mas concretamente nacido en Zafra!!!. Era majo, asi que hicimos la subida y la visita con 'el. Alli nos echamos un mont'on de fotos en el 'GLASS FLOOR', son unos metros cuadrados de cristal que te permiten ver lo que hay debajo de la torre. Tambien, por supuesto, disfrutamos de las vistas, que son espectaculares. Ademas, como subimos sobre las 8 de la tarde, fue maravilloso disfrutar del dia, atardecer, y la noche. 1 ME ENCANTA TORONTO DE NOCHE!! la ciudad se transforma en otra: miles de carteles luminosos y luces en los rascacielos. Es una pasada!!! Ojala pudierais disfrutarla y verla alguna vez, merece tanto la pena!!
Estando arriba echando fotos y mas fotos, otro chico nos pregunto algo sobre Niagara Falls' y result'o ser un americano nacido en Valladolid, que ven'ia a conocer Toronto y algo de Canada. Casualidades de la vida!!
Despues de toda la visita, ocurrieron muchas cosas: bajamos, nos perdimos por Union Train Station, discut'i con mi hermana, salimos de dicho l'io, dimos un laaaaaaaargo paseo entre lso rascacielos iluminados de noche, hicimos las paces, conseguimos alcanzar la residencia y caimos rendidas en la cama!!.
Una tarde realmente aprovechada!!

4 comentarios:

  1. Así me gustan a mi las entradas de los blogs: grandecitas. Jeje. Qué bien peque, has subido a al atorre más alta de Toronto desde la que se ve "Torontontero" jiji (lo siento, no me he podido resistir).
    Un día movidito por lo visto, con discusión y reconciliación fraternal y todo, qué guay.
    Ah! y extremeños en la punta de la torre, desdeluego, el mundo es un pañuelo, si en realidad somos cuatro monos.
    Bueno preciosa sigue deleitándonos con estas maravillosas entradas que queremos saberlo todo, todo y todo.
    Kisses for you, "little princess"

    ResponderEliminar
  2. Todo esto me suena mogollón a Bournemouth... y con lo que cuentas de la Residencia más. Confía en el Lidel, pequeña, sabes que te puede sacar de muchos apuros con la comida. Lo de caer rendida en la cama... espera, eso era de París! Victor lo sabe bien, jajajaja.
    El otro día casualmente vi un documental en la tele sobre "españoles en toronto", qué casualidad, parece que está lleno! jajajaja.

    Pásalo muy bien. Yo ya estoy de vuelta en España. mañana me operan de la miopía... ya te contaré, cuando te vea sin gafas!

    pasadlo muy bien. besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  3. madre mia de alma y de mi ser, que guay!! me encantan tus entradas, asi asi largas, que les podamos sacar partido.
    Victor, yo tb estaba pensando lo de "torontoentero", ma ha encantado, jjajajaj.

    Transmites mucha felicidad, alegria y mucha mucha ilusión, eso nos alegra a los que desde aqui seguimos vuestra aventura, asi que no dejes de hacerlo cada vez que puedas.
    Disfruta de cada minuto, el tiempo no para, y los dias se van y aunque yo a decir verdad,...estoy deseosa de que nos cuentes en vivo y en directo todas las anécdotas (sabes que disfruto cd cuentas las cosinas),..pero bueno, aun quedan cosas importantes por vivir en estos dias.

    dale un besazo a tu hermana.
    ah! y por si no lees el correo, ..Héctor ha nacido!! todo está perfecto!! es precioso!!

    chao. besos y un fuerte abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Muchas enhorabuenas y felicidades María y Pedro!! Me alegra muchísimo que haya salido todo genial, ahora a disfrutar del sobri.
    Un beso gordo. Felicidades

    ResponderEliminar